miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rosal

¿Por qué escucho Rosal?, porque es genial, claro, pero un día de todos modos me lo pregunté, ¿cómo me puede gustar?¿si me autodefino cómo rockero?, bueno me place ¿y qué?, me gusta pro sus canciones, por sus melodías y por la hermosa voz de su cantante María Ezquiaga.
Su discografía es breve, sólo tienen tres discos editados: Educación Sentimental, Rosal y Su Majestad. voy a negarme a la tentación de comentar disco por disco, así que para ahorrar tiempo y trabajo les dejo el video del tema "yo soy yo"




y el de "una canción"



y si quieren más infoentren a la pagina oficial de Rosal

1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiiiii, me place y muchooooooooo. Yo soy y qué, ¿qué hago conmigo? Pues eso, poco puedo hacer conmigo misma (jeje).

    Sos un grosso, Tácito. Tenés un gusto musical excelente.

    La luna rojaaaaaa sobre el mar negro (es que suena ahora en mi ordenador).

    Besazos

    ResponderEliminar

¿Te place?